No más señora Mimí

Buy from Penguin Random House:

No más señora Mimí
Written by Meg Medina
Format: Hardback
ISBN-13: 9781536239294
Our Price: $17.99

Buy from any of the following retailers:


Find a local retailer:


 

How to buy

view an inside spread

more titles by Meg Medina

more titles by Brittany Cicchese

Meg Medina’s bio

view other editions

 
No más señora Mimí

author: Meg Medina
illustrator: Brittany Cicchese

Me quito la manta y me trepo en su regazo. Me pongo su trenza encima de la boca como si fuera un bigote y ella se ríe.

Ana no puede controlar su entusiasmo. ¡Su abuela viene a vivir con ella y su mami para siempre! Seguro que Abuela va a dejar a Ana jugar cuando quiera, en vez de meterle prisa para que se vaya la escuela, como a veces hace su vecina y niñera, la señora Mimí. Es más, como le dice su compañera de clase, ¡Ana ya no necesitará que la señora Mimí la cuide! Pero la señora Mimí sabe escuchar, y se divierten mucho juntas dando de comer a las ardillas y merendando. ¿Tal vez Ana aún no esté lista para despedirse de la señora Mimí? Meg Medina, magistral narradora, ofrece una reconfortante historia que rinde homenaje a los que cuidan a los niños y a la comunidad, así como al lugar especial que ocupan en nuestras vidas. Una historia acompañada por las cálidas y expresivas ilustraciones de Brittany Cicchese.

De Meg Medina, ganadora de la Medalla Newbery y Embajadora Nacional de Literatura Juvenil, nos llega este conmovedor homenaje a los que cuidan a los niños y entran en su mundo lleno de ternura.
suggested retail price (U.S./CAN):
$17.99 / $23.99
isbn-10/isbn-13:
1536239291 /  9781536239294
on sale date:
09/2024
type/format:
Picture Book Fiction / Hardback
age range:
5 yrs - 7 yrs
# of pages/size:
32 / 10 5/8" x 9 1/16"
grade range:
Kindergarten - Grade 2
 
subjects:
Hispanic & Latino; Social Themes;
author’s comments:
Meg Medina es la Embajadora Nacional de Literatura Juvenil de 2023–2024, nombrada por la Biblioteca del Congreso, y es la autora de Merci Suárez Changes Gears, novela ganadora de la Medalla Newbery. También es autora de otras galardonadas novelas juveniles y álbumes ilustrados, incluyendo Evelyn Del Rey se muda, ilustrado por Sonia Sánchez; Mango, Abuela and Me, ilustrado por Angela Dominguez, libro ganador de los premios Pura Belpré para autores e ilustradores; y Tía Isa Wants a Car, ilustrado por Claudio Muñoz, ganador del premio Ezra Jack Keats para nuevos escritores. Meg Medina es hija de inmigrantes cubanos y vive en Richmond, Virginia.
illustrator’s comments:
Brittany Cicchese es artista y escritora. Cuando no está escribiendo o dibujando, suele estar metida en la biblioteca leyendo un libro o haciendo senderismo por las hermosas Montañas Rocosas. Vive en Denver, Colorado.
 
browse by:

 
view options
   parent
 teacher/librarian
 bookseller