Una ranita arbórea: contando hasta sobrevivir
 

How to buy

more titles by Tony Piedra

more titles by Mackenzie Joy

view other editions

 
Una ranita arbórea: contando hasta sobrevivir

authors: Tony Piedra; Mackenzie Joy
illustrators: Tony Piedra; Mackenzie Joy

En lo más profundo del bosque tropical de Costa Rica, diez pegajosos huevos de rana se aferran a una hoja. Solo nueve eclosionan. Solo ocho renacuajos acaban en el agua que está debajo. ¿Qué tendrán que hacer para sobrevivir, llegar a ser adultos y comenzar el ciclo de nuevo? Esta colorida introducción a la metamorfosis de la rana, bellamente diseñada, se asoma al hábitat de este animal y de sus depredadores con ilustraciones que muestran el proceso de competencia y selección natural. Los co-creadores Tony Piedra y Mackenzie Joy han elaborado un deslumbrante recorrido de la vida de uno de los tesoros de la naturaleza, la rana arbórea de ojos rojos. El apéndice invita a los naturalistas principiantes a aprender cosas asombrosas sobre la rana arbórea, repasar las páginas para descubrir otras especies costarricenses y explorar la bibliografía.

La estrella de este estimulante y deslumbrante libro es la rana arbórea de ojos rojos del bosque tropical costarricense. Con su conteo regresivo, este libro cautivador es ideal para leer en voz alta o como fuente de referencia.
suggested retail price (U.S./CAN):
$8.99 / $0.00
isbn-10/isbn-13:
1536229393 /  9781536229394
on sale date:
09/2024
type/format:
Non-Fiction - Picture Book / EBook
age range:
4 yrs - 8 yrs
# of pages/size:
40 / N/A
grade range:
Preschool - Grade 3
 
subjects:
Science & Nature; Animals;
author’s comments:
Mackenzie Joy es una artista que prefiere garabatear y pintar en lienzos no tradicionales. Como escritora, le encanta descubrir palabras, ritmos y sonidos perfectos. Como narradora, le gusta compartir historias estrafalarias y estimulantes, llenas de esperanza. Mackenzie Joy vive en el norte de California.
Tony Piedra se crió en Houston, Texas, cazando lagartijas en el patio de su casa y creando aventuras en su bloc de dibujos. Eventualmente se mudó a California, donde trabajó muchos años en Pixar Animation Studios, creando escenarios para algunas de las películas más populares de ese estudio, incluyendo Up y Coco. Es el creador de The Greatest Adventure, su primer libro ilustrado. Vive en el norte de California.
 
browse by:

 
view options
   parent
 teacher/librarian
 bookseller